• Payroll & Administración

    Optimice la gestión de Nóminas y Recursos Humanos a través de las mejores prácticas de mercado y procesos flexibles asegurando un servicio de excelencia. Si usted tiene una necesidad, seguramente ya hemos desarrollado una solución.
  • Tercerización

    Cuente con servicios BPO y terceriarice sus procesos transaccionales con especialistas. Sus recursos podrán orientar su esfuerzo exclusivamente al foco de su negocio
  • Recibo electrónico

    Sustituya el papel por recibo electrónico y termine con la distribución, seguimiento, archivo y búsqueda de papel. El recibo electrónico cuenta con validez legal.
  • Gestión Documental

    Reduzca costos y riesgos por deterioro y extravío de documentación. Reduzca espacio y optimice su gestión interna, digitalice los legajos del personal, libros documentaciónde gestión de personal.

Servicios de Nómina

Lo que obtiene
Asignación Dedicada

Cuando acepte trabajar con HReady, se le asignará un contacto directo del equipo de nómina quien ejecutará y será focal en todos sus procesos.

Acceso Directo

Se le dará un número de teléfono de marcación directa a su contacto y los correos electrónicos se responderán dentro de las 24 horas.

Validación

Nuestros procedimientos de gestión de nómina incluyen la verificación de los resultados por usted garantizando una exitosa ejecución de nómina.


Datos 100% Seguros

La seguridad de los datos es nuestra prioridad. Proporcionamos un portal con mensajeria encriptadada y un panel de nómina en línea.




La nómina puede ser un verdadero desafío para cualquier tamaño de negocio, desde una pequeña empresa a nómina de miles. El hecho de que solo tenga unos pocos empleados no significa que la nómina sea simple. Mantenerse al día con la legislación laboral e impositiva puede ser un verdadero desafío, pero no tiene que trabajar de esa manera. Cuando elige contratar servicios de nómina con HReady, puede estar seguro de que su nómina está en buenas manos.

Con más de 20 años de experiencia, nos enorgullecemos del servicio brindado por nuestro equipo profesional. Independientemente del tamaño de su negocio, cuando elige HReady, sabe que trabajará con alguien que entiende su negocio y habla su idioma.

Portal Web de HReady

Mediante un portal web desarrollado exclusivamente por HReady, podrá tener acceso a toda la información del Empleador y del Empleado a través de un navegador en la PC, tableta o dispositivo móvil. También es posible que sus empleados puedan ver sus datos de nóminas (Por ej. recibos de sueldo), como también realizar ingresos y solicitudes de novedades de liquidación (Por ej. licencias y vacaciones). Usted podrá descargar los informes a medida de la nómina.

Servicio de Nómina administrada completa

Su tranquilidad

Aunque puede optar por subcontratar solo partes de su nómina, nuestros clientes del Servicio de nómina completa nos dicen que subcontratar todo su sistema de nómina les brinda una gran tranquilidad.
Cuando elige nuestro Servicio de nómina completamente administrado, puede olvidarse de mantenerse al día con la información en tiempo real, la carga impositiva AFIP y la legislación de nómina, sabiendo que tiene un experto que se encarga de todo eso por usted. Al elegir esta opción, tiene un equipo disponible que habla su idioma y realiza todas sus devoluciones semanales y mensuales en su nombre.
Trabajar de esta manera es la mejor manera de liberarse de sus dolores de cabeza y liberarse para hacer lo que hace mejor: dirigir su negocio.

¡Comience hoy con HReady Servicios de Nómina!

Preguntas frecuentes

¿Se procesa la nómina para sectores con necesidades específicas?

Si bien muchas nóminas son similares, hay ciertos sectores que tienen reglas muy específicas. Tales sectores requieren atención especializada. En HReady contamos con equipos que se ocupan específicamente de las agencias de reclutamiento, organizaciones benéficas, escuelas, academias, etc. Si su empresa se encuentra en uno de estos sectores especializados, ¿por qué no ponerse en contacto para ver qué podemos llevar a su nómina?

¿Ejecuta nómina para contadores?

Si usted es contador y no tiene el deseo ni las habilidades para realizar la nómina internamente, HReady es la solución perfecta. No solo podemos brindarle un servicio de la más alta calidad, sino que también podemos brindar servicios de nómina para sus clientes.
Ya sea trabajando en conjunto con usted o con sus clientes directos, brindaremos exactamente el tipo de servicio de nómina que espera y merece. Sabemos y entendemos la importancia de su relación con el cliente y podemos mejorar eso al proporcionar el servicio de nómina que sus clientes requieren de acuerdo con sus necesidades y las de ellos.

4 buenas razones para elegir HReady

La prueba de nuestra capacidad es el hecho de que nuestros clientes crecen y permanecen con nosotros año tras año.

Excelentes precios: los servicios de nómina que brindamos son menos costosos que las compañías de nómina muy grandes y otros proveedores de nómina.


Transparencia: usted sabe el precio que debe pagar y nunca pagará más. No hay extras ocultos.


Garantías de servicio: nuestro servicio está garantizado, por lo que puede trabajar con total tranquilidad.


Libertad y flexibilidad: estamos tan seguros de que usted estará contento con nuestro servicio que no sentimos la necesidad de encerrarlo. Cuando trabaje con nosotros, puede irse cuando lo desee, pero si es como la mayoría de nuestros clientes, elegirá quedarse.