Somos una empresa especializada en soluciones de Capital Humano. Brindamos soluciones de Nómina, Outsourcing, Reclutamiento, Asesoría Legal y Técnica. Contamos con un Staff con amplia trayectoria en Recursos Humanos, Psicología, Relaciones Industriales y Administración de Empresas. Transformamos las mejores prácticas y conocimientos en valor agregado para los clientes y el profesional.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una compañía líder en servicios de gestión de Capital Humano en la región.

Nuestra Misión

Ser socios estratégicos de nuestros clientes, sumando nuestro conocimiento y experiencia profesional como mejor alternativa en gestión integral de Capital Humano.

Nuestros valores

Nuestras acciones agregan valor al mantener firmemente nuestras acciones regidas por valores: Compromiso, Responsabilidad, Espíritu de Equipo, Flexibilidad y Proactividad.

Nuestros Servicios

Gestión de Nominas y Liquidación de Haberes, Administración de personal, Reclutamiento, Capacitación, invertir-ladrillos legal y Técnico.

Nuestra filosofía

Como líderes en soluciones de recursos humanos, nuestro objetivo es mejorar de manera sustentable, construyendo responsablemente un futuro en el cual el capital humano sea clave.

Nuestra filosofía de trabajo es la base de nuestro desempeño a través de valores:

Compromiso

Poner el máximo de nuestras capacidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y respetar todo aquello que se nos ha confiado.

Responsabilidad y honestidad

Actuamos con integridad, en forma honesta y responsable en todo momento. Promocionamos e integramos el futuro del trabajo sostenible como fuente del desarrollo de las personas.

Espíritu de equipo

Promovemos la creatividad, la confianza y el respeto. Synergytic es una empresa de personas la suma distintas que comparten valores individualidades para maximizar las cualidades en beneficio de nuestros clientes.

Flexibilidad

Construimos relaciones profesionales duraderas con nuestros clientes, brindando soluciones personalizadas, promoviendo alternativas que apliquen a su realidad organizacional. Somos la mejor solución para su empresa.

Proactividad

Valoramos la iniciativa y la innovación. Cuestionamos y adherimos con vos propia para brindar y contribuir para que nuestros clientes obtengan el mejor que se adapte a sus necesidades.

Nuestro diferencial

Promovemos, actuamos y disfrutamos de los desafíos que nos permiten superar las expectativas de nuestros clientes, con excelencia y flexibilidad, adaptándonos a las nuevas necesidades.



Lo invitamos a confiar en nosotros.