Realizada por usted:
¿Gestionas tu propia nómina internamente?

Si administra su nómina internamente, será muy consciente del impacto que la información en tiempo real tuvo en sus procesos y procedimientos. Puede ser que tengas todo resuelto y todo vaya muy bien. Alternativamente, podría ser que algo haya sido la gota que colmó el vaso en un largo y estresante viaje de nómina. Si se encuentra en el punto donde está cuestionando su decisión de administrar su nómina internamente, está en el lugar correcto.

En HReady, sabemos que mantenerse al día con lo que parece ser una legislación en constante cambio, así como invertir en software, puede pasar factura, tanto en términos de tiempo como de presupuesto. Agregue a esto, el costo significativo de dotar de personal a su departamento de nómina, hacer arreglos para la cobertura de vacaciones y enfermedad, así como reclutamiento y capacitación, y comienza a preguntarse si mantener esta importante tarea en la empresa es una buena idea después de todo.

También debe tener en cuenta las cosas menos obvias, como las copias de seguridad del sistema, la seguridad y la recuperación ante desastres, sin mencionar los elementos menores, como el costo de los efectos de escritorio y la impresión. Una vez que se tiene en cuenta todo esto, cada vez más empleadores deciden que subcontratar su nómina tiene mucho sentido.

Tercerizar su nómina significa que prácticamente puede lavarse las manos de sus obligaciones administrativas y de cumplimiento de nómina para su personal. Si elige un servicio de nómina totalmente administrado, estará completamente libre de sus dolores de cabeza de nómina actuales. Al tercerizar su nómina de empleados a una oficina de nómina profesional y confiable, puede estar seguro de que se están cumpliendo sus responsabilidades de nómina, sin tensiones y tensiones internas.

Hoy en día, existe una gran cantidad de proveedores de servicios de nómina y la elección correcta para su negocio puede complicarse. Por supuesto, nos gustaría hablar con usted sobre la posibilidad de convertirse en su proveedor de servicios de nómina administrado, y aquí están algunas de las razones por las que creemos que merecemos estar en su lista breve:

Nuestro equipo tiene más de 20 años de experiencia

Somos flexibles y adaptables, y existimos exclusivamente para satisfacer sus necesidades de nómina.

Nuestro software es líder en el mercado y disponemos de software propio.

Garantizamos que sus obligaciones de nómina se cumplirán a tiempo, en todo momento.

Estamos completamente obsesionados con brindar un servicio personal de primera clase a todos nuestros clientes, grandes o pequeños.

Podemos asumir tanto o tan poco de sus responsabilidades de nómina como desee.

Ponemos la seguridad y la confidencialidad a la vanguardia de todo lo que hacemos.

Ofrecemos servicios de nómina a un precio altamente competitivo, sin extras ocultos, lo que significa que puede presupuestar su nómina con confianza.

Contamos con equipos especializados que cubren áreas que incluyen la nómina de la escuela y la nómina de contratación.

Y finalmente ... ¡nuestros clientes nos dicen que somos realmente buenos en lo que hacemos!

Realizada por Terceros:
¿Ya externaliza su nómina?

Si ya ha subcontratado su nómina, esperamos que no nos necesite para convencerlo de que es una gran idea. Usted sabe que le ahorra tiempo, tiene sentido financiero y lo alivia de la carga administrativa que ahora tiene la nómina. Ahora que la presentación de la información en tiempo real está bien establecida, el miedo al incumplimiento y los retornos tardíos o erróneos son más importantes que nunca. Es por estas razones que la externalización de su nómina ahora tiene más sentido que nunca. Dicho todo esto, somos muy conscientes de que no todas las relaciones de tercerización de nómina son las mismas. Con demasiada frecuencia, los nuevos clientes acuden a nosotros porque no están satisfechos con el servicio que les brindó su compañía de nómina. Lo triste es que, por lo general, estos clientes esperaron hasta que (casi) no pudieron soportar nada más antes de realizar el cambio.

Cuando tenemos un nuevo cliente que se cambió a nosotros, nos aseguramos de preguntarles cuáles eran los problemas y, lo que es más importante, ¿por qué no se movieron antes?

Los principales problemas que escuchamos son:


“Parece que paso todo el tiempo hablando por teléfono con los centros de llamadas; nunca consigo hablar con la misma persona dos veces”.

“Se están cometiendo errores y nadie los resolverá”.

“Le está costando mucho más de lo que pensaba, hay tantos extras escondidos”.

“Parece que a ellos no les importa mi negocio, somos solo otra cuenta entre cientos”.


Si le suena familiar, tal vez es hora de volver a pensar en su solución de tercerización de nómina.
Aunque haya elegido un proveedor de servicios de nómina una vez, elegir una nueva y mejor solución de subcontratación es una tarea difícil porque hay muchos para elegir, además del hecho de que ya se sintió decepcionado. Asegurarse de que obtenga el servicio que necesita, desea y merece esta vez no es una tarea fácil.

En HReady hemos aprendido de los errores de los demás y hemos creado un servicio administrado de tercerización de nómina que creemos que está por encima del resto. Si decide que somos el proveedor de servicios de nómina para usted, haremos la transición de su proveedor actual a nosotros lo más libre posible de estrés. Aceptaremos tanto o tan poco de su carga de nómina como desee. Además, tendrá su propio contacto personal, que trabaja con usted, conoce su empresa u organización y se compromete a brindar un nivel de servicio que está por encima y más allá de sus expectativas.

Permítanos asegurarnos de que sus compromisos de nómina con sus empleados se cumplan con precisión y puntualmente, en todo momento. De hecho, estamos tan seguros de esto que lo garantizamos. Agregue a esto los más de 20 años de experiencia de nuestro equipo y comenzará a ver por qué tanta gente está cambiando a HReady.