La entrega de su nómina es más fácil de lo que imagina

Si últimamente ha tenido dificultades con la nómina, tenemos buenas noticias: no tiene que sufrir.

Pase su nómina a HReady y obtenga:

Su propio experto especializado en nómina

Totalmente compatible con la legislación

Soporte diseñado para satisfacer sus necesidades

Grandes razones para elegir HReady

El servicio de nómina administrado HReadyofrece una diferencia real y esa diferencia es nuestra gente. Por supuesto, le ofrecemos excelencia en el servicio, bajos costos y garantías, pero creemos que es nuestro equipo el que marca la diferencia.
Con más de 20 años de experiencia en nómina entre ellos, sabes que cuando eliges HReady estás en buenas manos.

He aquí por qué HReady es una gran opción para su Servicio de nómina administrado

- Rápido y fácil
- Centrado en la excelencia del servicio
- Bajo costo
- Dirigido y atendido por personas excelentes que hablan su idioma
- Herramientas de última tecnología propias de HReady

¿Nómina de obra subcontratada o totalmente administrada?

Cuando elige pasar su nómina a un tercero, puede entregar solo los elementos seleccionados, o puede pasarla por completo. Cuando lo pasa por completo, ha elegido lo que se denomina un Servicio de nómina completamente administrado. Cuando toma esta decisión, se libera de casi todas sus responsabilidades de nómina y deja mucho más tiempo a usted y a su equipo financiero para hacer lo que mejor hace: administrar su negocio.
Cuando elige trabajar de esta manera en HReady, todo lo que tiene que hacer es pasarnos sus datos en el formato que acordamos en el momento en que aceptamos. Luego tomamos el relevo y hacemos todos los envíos necesarios, pagos e informes. Y si tiene preguntas en el camino, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con el equipo. Realmente no podría ser más simple.

¿Todavía no estás seguro sobre la entrega de tu nómina?

Si todavía no está seguro acerca de la idea de tercerizar su nómina, lo que debe recordar es que la nómina administrada es una tarea altamente especializada. El procesamiento de la nómina y la actualización de la legislación y las responsabilidades cambiantes pueden convertirse rápidamente en un trabajo de tiempo completo si tiene una gran cantidad de empleados. Incluso si solo tienes un puñado de personal, estar seguro de que lo que estás haciendo es correcto puede ser desalentador. Aquí es donde la externalización de su nómina realmente se hace más fuerte.
Cuando elige externalizar su nómina a personas como HReady, se libera de sus responsabilidades de nómina con el conocimiento de que un equipo de expertos está haciendo el trabajo por usted. Trabajar de esta manera significa que puede concentrarse en las partes de su negocio que no pueden subcontratarse y que son esenciales para su éxito.

Nómina para contadores

Cuando elige el servicio HReady Administración Total de Nómina, las cosas no podrían ser más fáciles.

Al final del año ejecutaremos los procesos de fin de año para usted y produciremos la liquidación final de ganancias para su personal.
Y todo esto se hace utilizando nuestro software para su completa tranquilidad.

Así es como funciona:
1.

Nos pasa su información que incluye los titulares, salientes y cualquier información de pago variable.

2.

Validamos los datos.

3.

Cuando estamos satisfechos de que los datos están completos, lo ingresamos en nuestro sistema y hacemos los cálculos.

4.

El equipo verifica el resultado y se lo envía a usted para un control final y autorización.

5.

Luego producimos las nóminas de sus empleados y sus informes de nómina.

6.

Los puestos de pago se ponen a disposición de sus empleados, usted recibe sus informes y se realizan las presentaciones AFIP.

¿Pero seguramente su nómina totalmente administrada debe costar mucho?

En HReady sabemos que quiere facilitar la nómina, pero también sabemos que no tiene una fortuna para gastar en el proceso. Es por eso que hemos trabajado tanto para simplificar nuestros procesos y mantener el costo lo más ajustado posible. En términos del costo específico de procesar su nómina, depende del tamaño de su nómina y sus requisitos. En términos generales, puede esperar una tarifa de configuración al inicio y un cargo continuo por boleta de pago. El tamaño de la tarifa de configuración dependerá del tamaño de su nómina y la complejidad de sus arreglos. El costo por recibo de sueldo es el único costo continuo que pagará en relación con su nómina.
Realmente es así de simple. Puede obtener un presupuesto preciso para su negocio completando este breve formulario de solicitud de cotización.

Cómo funciona el traspaso de nómina?

En HReady, nuestro objetivo es hacer que su nómina administrada sea lo más fácil posible y eso incluye el traspaso inicial. Cuando haya decidido hacer el cambio, trabajaremos con usted para asegurarnos de que la transición sea lo más fácil posible. Incluso le diremos lo que necesita decirle a su proveedor actual de nómina si está cambiando.
Al comienzo de cualquier relación con un nuevo cliente, como medida de precaución, para las nóminas más grandes generalmente sugerimos que tengamos un corto período de ejecución en paralelo del sistema HReady junto con su antiguo sistema, solo para estar doblemente seguros. De esa forma, sabemos que nada se ha deslizado a través de la red en el traspaso.

¿No perderé contacto con mi nómina?

Cuando transfiere su nómina a un tercero, es importante que obtenga la máxima tranquilidad de su decisión y, a la vez, se sienta en control. Es por eso que tenemos una gama de formularios estándar que proporcionamos, pero además trabajaremos con usted para identificar cualquier información adicional que desee para mantener el dedo en el pulso de nómina. Incluso si requiere informes personalizados, podemos hacer eso por usted.

Estoy preocupado por la seguridad

La seguridad es de suma importancia para todos los involucrados en el sistema de nómina administrado: de usted, sus empleados y los equipos de HReady. La seguridad es una prioridad en nuestra agenda y nuestros sistemas incluyen seguridad física en nuestros edificios y en nuestros sistemas informáticos, así como encriptación para reducir los riesgos. Todo esto significa que los datos pueden pasar entre nosotros sin riesgo de acceso no autorizado. Además, creamos y almacenamos todos nuestros recibos de pago electrónicos en un sitio que se beneficia de una seguridad adicional para una tranquilidad adicional.

¿Cómo transfiero mis datos de nómina?

La transferencia de datos hoy puede tomar muchas formas diferentes y trabajaremos de la manera que prefiera. Trabajaremos juntos para acordar una escala de tiempo de procesamiento para que todos sepan qué se espera de ellos. Y cuando transfiere sus datos, puede hacerlo con la confianza de que se los está pasando a un proveedor de nómina que toma la seguridad de los datos tan en serio como usted.

¿Qué pasa con los recibos de sueldo? ¿Cómo funciona eso?

En HReady podemos proporcionarle hojas de papel selladas o recibos de sueldos electrónicos, según lo que prefiera. Si ya no usa los comprobantes de pago electrónicos, quizás valga la pena considerarlo, ya que con la mayoría de las personas en línea hoy en día, es una gran forma de ahorrar en papel, tiempo y gastos de envío utilizando nuestro sitio web.

Soy contador. ¿Puede lidiar con la nómina de mis clientes?

Administrar la nómina de los contadores es algo que nos enorgullece hacer en HReady. Tenemos una gran cantidad de acuerdos vigentes mediante los cuales ofrecemos diferentes niveles de servicio de nómina a contadores para ellos y sus clientes. La forma en que funciona depende de sus necesidades y podemos trabajar con sus clientes directamente o pasarle todo, cualquiera que sea el modelo que mejor funcione para su negocio, funciona para nosotros. Dicho esto, no importa qué opción elija, le enviaremos copias de cada informe, para que tenga los registros que necesita para fines de final de año y de contabilidad.